a ver usted que sabe tanto

Bueno, estamos barajando el cronograma y cerrando el plan. Si tus intenciones son serias, este es el momento de enviarnos un programa con la propuesta y alguna suerte de currículo. Esto es libre y podes poner lo que quieras. Pero para el programa sugerimos que incluya las siguientes cosas.

Titulo
Una descripción (si hay una larga con todo el plan de estudio también una corta de un parrafo)
Costo
veces por semana
y lo que se te ocurra a mas
tel y/o de contacto
después agregaremos dia y hora previo concenso

De muchos ya hemos recibido estas cosas, algunas en papel otras en digital, queremos todas en digital, y si las traen en papel mejor.

Este jueves alrededor de las 19 nos encontramos en el pacha los interesados para definir horarios y plan de acción y divulgacion, también para presentarles a eli Neira quien estará coordinando el departamento de altos estudios del centro cultural. digan si esa hora les parece bien.

Aquellos que no puedan, quieran o deban venir el jueves, no se preocupen, no por eso dejan de ser tenidos en cuenta.

llamado a la corduridad

se a extraviado una bicicleta en el pachamama. la de una hermosa ciclista amiga de la casa. cualquier información será recibida sin preguntas, pero preferimos la bicicleta que la información. las bicicletas en el pacha no se atan por que nadie se las lleva. si algún día, dios no lo permita, alguien es agarrado traicionando la confianza así o de alguna otra manera: la violencia física será justificada, y la humillación publica aplicada. no seria nada personal, si justicia social. el o la quebrantadora de nuestra confianza seria luego amada sin prejuicios, su acción sin embargo repudiada ejemplarmente para siempre.
ahora tenemos gran lectora menos una bicicleta. y si alguien sabe de una bicicleta para ella infórmenos.

como una casa para una flia

todos los martes desde las 21:00 se llevan a cabo en el c.c. pachamama (argañaraz 22 pringles y estado de israel) las reuniones rumbo a la sexta FLIA, que se va a hacer en el mercado de Flores, Ramón L. Falcón 2714 el 9 de diciembre. estan nvitados.

¿que les pasa? ¿odian el color? ¿no hay en esta casa UNA niña enamorada, UN poeta lleno de ilusiones?

el jueves pasado voluntarioso como el solo, el chivo cocino para los poetas dos sabrosas hollas de puchero. eran una invitacion, asi como luego se invito a los comenzales a participar de la gorra . al final habia 22 pesos en la gorra.

cuando pat morita y el monito se enteraron de que no se habia llegado ni a recuperar el costo del puchero en la gorra, amen del amor volcado, las horas de trabajo, los platos lavados etc. tuvieron 3 minutos de hondo mal humor y tristeza. y negros pensamientos de la indole de estos hijos de puta despues van y

- compran remeras de 90 pesos
- van a recitales pedorros de 200 pesos
- satisfacen su pereza con taxis de 15 pesos
- pagan entradas a lastimeros boliches de sabe dios cuanto
- consumen drogas del sistema por 100 pesos la noche
- se indigestan en mcdonalds de a 15 pesos y lo agrandan por 2 pesos mas

ocuparon sus sensibles cabezas.

presten atencion.
consuman responsablemente.

asi nunca va a llegar a haber mil pachamamas, asi nos va a cansar la frustracion. el pacha es un club y es tuyo tambien, y tuyas son las acciones y el lucro que reporta. y el fernet que mide el doble y cuesta la mitad que en la mayoria de los lugares te va a explotar en la cara si no te das cuenta solito. el pacha no va a durar por siempre, pero puede durar un poco más.

consumi responsablemente.
la plata no achata a la gente, la gente achata a la gente

libreros

La biblioteca del pacha, esta abierta de puertas al publico en general. Hay un material medianamente interesante. Quizás lo mas interesante sea el apéndice cariñosamente llamado de: la biblioteca independiente. Esta se encuentra en la barra y es de libros de autores independientes en el sentido medianamente amplio de la palabra. hay libros de los comensales del comedor, amigos de la casa, cosas que llegan, editoriales independientes y demases, la mejor manera de decir que hay seria hacer el listado, y eso es exactamente lo que empezó Reimon y Oli esta terminando, conqueasique: pronto y por este canal el catalogo.

Además.
La bibliteca se va poniendo enteresasnte, y crece rapido alimentando nuestra lujuria biblica. Pero hay lugar para mucho, más, mucho más. Usted, escritor, editor, no se preocupe por los estantes que no faltaran y traiga su ejemplar. Permutamos con placer impresos por frente y por besos, por cuadros y pesos. Y con cierto rubor, el placer de darlo por el de tenerlo. Y escribir y leer.

las mias son recetadas


Cocinerxs se buscan.

Consideraciones:
En el pacha se degustan genialidades en varios rubros, la cocina deja un poco que desear, pero no por mucho tiempo. Siendo un lugar tempranero, la comida nunca esta de mas, y muchas veces de menos. Sin tener los mejores implementos, tiene los suficientes como para trazar la línea entre los cocinerxs creativxs y los pusilánimes. Y lo que falte casi siempre se consigue. El público del pacha aprecia mucho la comida, en todas sus formas, y esta dispuesto a pagar por ella.

El plan:
Darle fechas a cocinerxs así como a bandas, poetas, dibujantes, y unirlas.
Alimentar la demanda, con gracia, y trabajar con cocineros como artistas.

El pacha cuenta con:
Una hornalla y una parrilla, cuchillos desafilados, platos, cubiertos, una cocina al aire libre, y hambre. Y un ayudante de cocina que también es bachero y además es barato.

Busca:
cocinerxs que preparen algún tipo de alimentación para suministrarle a la concurrencia. La idea es que como los artistas sobre el escenario, los cocineros pasen por la cocina. Solos o en sociedad, sacando tapas o guisos. Cualquier receta vale. El amateurismo es tan apreciado como la profesionalidad.

Cada cocinerx debe:
idear el menú, hacer las compras, cocinar a horario y despachar los platos. El menú es absolutamente libre: de gelatina a toro con cuero. dejar la cocina en condiciones para la próxima función. Osea: sin dejar de ser moneda corriente, tampoco es moco de pavo.

El arreglo es:
una vez cubiertos los co$tos lo que queda en partes iguales para la casa y el cocinador.

interesadxs escribir a ccpachamama@gmail.com

Label Cloud

Archivo del Blog