las mias son recetadas
Cocinerxs se buscan.
Consideraciones:
En el pacha se degustan genialidades en varios rubros, la cocina deja un poco que desear, pero no por mucho tiempo. Siendo un lugar tempranero, la comida nunca esta de mas, y muchas veces de menos. Sin tener los mejores implementos, tiene los suficientes como para trazar la línea entre los cocinerxs creativxs y los pusilánimes. Y lo que falte casi siempre se consigue. El público del pacha aprecia mucho la comida, en todas sus formas, y esta dispuesto a pagar por ella.
El plan:
Darle fechas a cocinerxs así como a bandas, poetas, dibujantes, y unirlas.
Alimentar la demanda, con gracia, y trabajar con cocineros como artistas.
El pacha cuenta con:
Una hornalla y una parrilla, cuchillos desafilados, platos, cubiertos, una cocina al aire libre, y hambre. Y un ayudante de cocina que también es bachero y además es barato.
Busca:
cocinerxs que preparen algún tipo de alimentación para suministrarle a la concurrencia. La idea es que como los artistas sobre el escenario, los cocineros pasen por la cocina. Solos o en sociedad, sacando tapas o guisos. Cualquier receta vale. El amateurismo es tan apreciado como la profesionalidad.
Cada cocinerx debe:
idear el menú, hacer las compras, cocinar a horario y despachar los platos. El menú es absolutamente libre: de gelatina a toro con cuero. dejar la cocina en condiciones para la próxima función. Osea: sin dejar de ser moneda corriente, tampoco es moco de pavo.
El arreglo es:
una vez cubiertos los co$tos lo que queda en partes iguales para la casa y el cocinador.
interesadxs escribir a ccpachamama@gmail.com