comiendo y boqueando
El comedor de poetas nació hace mucho tiempo, pero no tanto como para que nos olvidemos de la sensación de cocinar sin saber si iba a venir alguno. Alguno siempre venia, pero a veces éramos tan pocos que nos empachábamos, de comida y de poesía. Pero así nos fuimos conociendo, cada vez entre más y llego un día en los que no había un jueves libre para la juntada espontánea. Para el puro micrófono abierto. Para que venga el que quiera a leer, y el que venga no sepa a quien va a ver.
Pero ahora la cosa es muy diferente, en esa época éramos raymond, matiu, y freixa. A veces strucci, funes, mario y alguno más. Ahora ya son amigos de la casa unos cuantos mas. diego arbit, el quinteto entero, paula, halfon y clara, Lahe, agus valle y los muchachos del ensayo, abalos, wernike y scholnick, muro, liach, ser o no res, incardona, mairal, casas, tu vieja, diego seoane, y su tocallo rojas, sebas ,alegria del hogar, blatt, fede y lu testoni y tantos otros mas que simplemente no puede fallar. Por si acaso tomaremos lista para recordar con rencor a los que no nos hagan el honor.
Mentira, al pacha lo hace muy feliz ser el que invita esta vez. Así que, todos ustedes, esto es personal, el pacha gusta de ustedes y se los quiere demostrar.
Además, vamos a ver que hacemos pa’ morfar, pero mirando que sea especial. Si algún cocinero tiene algún buen plan, es solo cuestión de llamar.
Y va a estar presentando su flamante taller de poesia en accion en el pacha Eli Neira.