jueves 20 de septiembre

Bueno, como decirlo.
Con tantisimon orgullo les presento a mi abuela (sharon bardengo ), mi padre(francisco ingouville) y mi hermano (mateo). los tres leyendo en este comedor, mas la presencia del hijo de una señora : Lhe el intachable jugando de primo. sebakis el irreverente acaba de confirmar y fueron increpadas, las primas segundas halfon, muschiati y peysere, ue hace rato están debiendole un poema a este escenario, habrá que ver.
Bueno y como esta es noche de la casa, se pueden imaginar, el micrófono abierto mas puta que nunca, y los agasajos que corresponden, y la familiaridad que se cae de madura, y... la comida de la nona? quien sabe.

Tres generaciones en un mismo comedor.
Es poco?

Aunque no se crea no tengo foto. Pero el jueves sin falta la hacemos.

actualizacion: confirmaron dos de las primas segundas para la ultima hora, se sumaron la santa de mi madre y la tia anasa.

Label Cloud

Archivo del Blog