pia-si, pia-no



El plan fue arreglar el piano. Y lo hicimos. En el interin conocimos a un afinador genial, el chango rene Acevedo (sino me falla el mate), afinador, hacedor de cuerdas y bordonas y tratante de pianos en general. Bueno profesional y humanamente hablando, chupate esa mandarina. Pero ojo yo no soy ningún perito en el asunto, y me cae bien cualquiera que ande por la ciudad cargando herramientas raras. Bueno pero basta de mi vida amorosa.

Además, Rene es bueno pero no boludo, y se ve que sabe lo que vale, porque nos fajo en tres días los billetes moneda corriente con los que pensábamos comprar 73 billetes de quiniela ganar con 4, comprar el konex y armar un lugar a la altura de lo que usted, querido lector, merece: un pacha gigante. Pero bue… y como cualquier excusa es buena para tener una idea, tuvimos una.

bah! alguien la tuvo, y en un rapto de sociabilidad le dio vigencia fónica. Dijo: y si hacemos una noche en la que invitamos a todos los pianistas que vienen acá a tocar porque tenmos piano y nos aman y aman nuestro piano y les decimos que se copen y toquen y cobramos un módico estipendio a modo de ingreso y con eso le pagamos a rene? A los pianistas les damos un (1)fernet, publico, libertad, los presentamos unos con otros y con todos y todos contentos. Incluso los podemos grabar con nuestra tecnología de punta y los lanzarlos a la fama en el nuevo mercado emergente de chinos que escuchan pianos de países antipodacios.

Genial dijimos todos y corrimos a la agenda y nos peleábamos por anotar la idea en una fecha. Bueno, la anotamos para este sábado. Listo. lo que pasa es que la semana pasada nos pasaron por arriba entre, la pip-icucu nueva con ceviche, el cine que no andó, toda mi familia de poetas, timotteo y tata dios, tomi lebrero, nihil obstat, y el mono grosso de abalos con toda la poética en formato festival y quedamos fané. Temblaban cual finas laminas nuestros cuerpecillos para el lunes, atravesados de e suculenta mocion. Es que somos, sobre todo muy sensibles al arte.

(Bueno, voy a terminar lacónicamente con esta bizarreada antes de que usted, único lector que llego tan lejos, abandone toda esperanza de enterarse de alguna cosa trascendente.)

Tuvimos la idea, y nos dormimos en los laureles. Mas allá de comentárselo a los pianistas que se dignaron a pasar por el pacha en el de aquel dia a esta parte, no llevamos a cabo la preproducción que debe preceder a una noche de dichas características.

Por nuestra culpa, por nuestra culpa, por nuestra enormísima culpa

Así que esta noche es más bien incierta, al menos que...

Tiremos de aquí, manipulemos a aquel, extorsionemos en general, vamos que podemos! che vos! veni pa ca! tocate algo. Dale viejo, o te crees que a rene le pagamos con poemas! si querés un piano, y queres que este afinado, acá tenés lo que tenés que hacer. Trae a tu pianista, y a tus amigos pa que paguen la entrada de 5 chirolas devaluadas.

Por lo pronto se me ocurren, así al tuntún los siguientes pianistas, no todos reciben el mail del pacha y valla uno a saber si alguno entra acá. Pero si los ven por ahí, hagan el favor de decirles que el futuro del mundo y quien sabe el universo depende de ellos.

A saber:
mario torres esta en colombia, bien por el.
felipe
omar grandoso
panchi stuart
pachi lluvia
javi el asesino
viki gandini
andres de pat morita
lucho latino de timotteo
cata de aflora
pedro de nihil obstat y la lechuza engualichada
ovidio mi profesor en fuga
el camarada de diestro y siniestro
alguno de la matufia
la niña que viene con diegoarbit y se manda la desarmada y lo toca con cintas de casette
pablo grinjot
el artista antes conocido como mi tortuga montreaux
clavado que Rodrigo de chorimorci toca el piano
(hasta aca llegue de un tiron y seguro que me faltan algunos obvios)

Bueno, es obvio que hay muchos mas y el no figurar en la lista no los exime ni de la responsabilidad ni del placer, estarán también los que se la tenían guardada y capaz vienen y se despachan con un sonata que mama mia, quien te dice.
Usted, lector , que abandono este escrito hace rato ¿que opina, la hacemos?

bue, como no estaba ahí para responder, nosotros, por si a usted se le ocurre venir, le estaremos esperando, tampoco es cosa de hacerle un desaire con todo lo que usted nos dio.

Gente, sugieran e increpen a los pianistas.
Pianistas, seria lindo que nos tranquilicen con su aceptación a la invitacion: ccpachamama@gmail.com

Label Cloud

Archivo del Blog