pipi cucu n. 4

A la cuarta pipicucu

¡Extra! ¡Extra! Salio la nueva pipi cucu. Se adelanto un poquito, y nació ochomesina, y fue poema o poemo; nadie pregunto. Y las madres, siguiendo las indicaciones del doctor de cabeza, la parieron brindando.

Los tíos y tías, babeamos, poemas y canciones. Estábamos todos gaga gu gu pepe pipi cucu papa. El jardinero dani trajo las flores mas lindas y empapelo de fotosíntesis y color la pared que mira a la barra. El chivo, cocinero mimado de la casa se cevicheo un mero con gatuzo y pulpines, matiu corrio los peligros mas delirantes de la cancion. Pat morita lloro sus dulces llantos y después se convirtió en la orgasmatrona y nos mimo a uno y cada uno las sinapsis. Y también leyó reymon un poema genial, de cuando fue a leer a la boca (espero que me lo mande para colgarlo (sino lo tendré que transcribir)). Y también toco rojas, que es genial en su relación cerebro-corazón. Y rojas trajo a lau-tora, que a mi personalmente me encanto. Y también leyó fede toing, a si mismo y pigna, un tratado sobre el pedaleo en falso. Y que se yo, como siempre mucho mas también, sebakis por ejemplo, que se maneja como un pez en un poema, y estaba oli que nos cae tan bien a todos. Y paso la orgasmatrona peinándome la neurona. Y fue como si me hubiese culeado un angelito. Y a mi me pareció pipi cucu.

faltan mas cosas, una buena y verdadera cronica seria vivrla noche toda de nuevo.pero... se que se filmo y se foteo. eso, aunque un poquito mas cerca, ni se parece a vivirla.`para mi que habria que hacer de estas y esas para siempre.

Label Cloud

Archivo del Blog