salir a pasear para llegar a lugares.

este es un rejunte de links, surgieron de una buena ola náutica en la que me interne con mi planchón conmutador. era mas fáciles tirarlos todos en un cajón que meterlos en la lista de links, entonces hago eso y ya que estamos, los pongo bien a la vista para que les hagamos la manteada por ser nuevos. ya el tiempo y ya el viento los acomodaran en sus cavidades correspondientes.


este es un blog que encontre paseando no muy lejos de donde paseamos todos. en el bosque de baobabs

este es un archivo su principal cualidad es tener muchas cosas de un tema, bastante ordenandas. en este caso surrealismo

este es otro archivo este es situacionista

esta es una pagina caotica sobre un tal allen

la criollisima azione artiginale



el myspace de una orquesta con k y con tuba la babel orkesta

la gran idea de las fiestas bubamara

el myspace de los hermanos butaca

si quieres ser feliz un día emborrachate,
si quieres ser feliz una semana cásate,
si quieres ser feliz toda la vida hazte jardinero
geronimo del carril las hizo todas además de hacerle un bisnieto a luisa nora.
en este blog su trabajo mas reciente



la gloriosa F.L.I.A. (feria del libro independiente y autonomo)

la primera vez que fui a la F.L.I.A fui a la ultima F.L.I.A. en puan 480.
era ideal. todavía estoy masticando la alegría que no se hace del todo palabra ni idea. es tan grande que solo llego a intuir lo grande que es. si les parece que exagero: o no estuvieron ahí o no piensan ni sienten como un servidor.

Label Cloud

Archivo del Blog