un clasico desde que nacio

o "a la noche barrigona es al ñudo que la fajen".

introducción: este pasado domingo 25 de noviembre se cumplió un año desde que el lean (padre intelectual y material del pachamama) me sentó, cada uno de un lado de la barra y me dijo- che loco (o dijo : hijo mío, o pequeño saltamontículos, no recuerdo bien) si te ocupas de pagar el alquiler, te dejo el pacha, y después vemos. yo me tengo que ir a ganara unos pesos y mantener a una familia, y esto es todo muy lindo pero solo le da de comer a los poetas. -dale dije- yo. y me mude al pacha para tomar al toro por los órganos.
ustedes se preguntarán porque habría de dejármelo a mi, entre todas las personas del mundo. bueno, yo era el único que lo quería (tanto (al pacha, no al lean(al lean lo quieren todos tanto))), pero ese no es el motivo. me sospecho que el lean me tenia tanta fe porque yo había llevado, de casualidad, o por tener la suerte de ser amigo de los hermanos Llamazama, las BACANAES LUPANAR al pacha. noche de jerarquía y prestigio inigualables. y como quien no quiere la cosa, me había ganado el mejor bar-casa de la ciudad. después las noches de de gran alcurnia se fueron apilando unas sobre otras, pero la que me granjeo un voto de confianza fue la única que trae una banda que da calambre y una señorita que da calambre y sin ropas que den calor. Si a eso le sumas a los dibujantes y artistas mas prestigiuosos al sur del misisispi tenes :
(en las palabras de kalil)
El impulso vital profundísimo que es motor de lo bello,
lo sensual, lo gozoso, se manifiesta de intensa manera
en estas ya tradicionales farras.
Por ello se convoca a los amantes del vino, la música,
el arte y las mujeres a esta nueva edición de las



un video de dibujo
bacanal
un video de musicabacanalera

Label Cloud

Archivo del Blog