plastica

En el taller de plástica ( llámese dibujo y pintura)
Nos gusta ahondar en el terreno de la EXPERSION
Sin perder de “vista” la técnica claro,
que es casi nuestra mejor herramienta
Para poder expresar libremente lo que nos plazca!
Es importante dejar que la obra sea…
pero para eso hay que saber llevarla a donde uno quiera
y saber parar cuando ella lo sugiera.
Si principiantes, vamos a manejar técnicas baratitas
(que en su manejo se asemejan mucho a las mejores,
como por ejemplo el OLEO que resulta de las pinturas mas ricas,
pero que todos sabemos lo que vale cada pomo)
y así poder explayarnos sin limite de presupuesto.
Pero claro como todo en esta vida es una cuestión de gustos,
decía una vieja mientras se comía un moco..
Cada cual traerá los materiales que mas le atraigan o con los que mas cómodo se sienta
Para que luego de una clase o dos patmorita los invite a transitar
esa incomodidad Maestra
que tanto nos supo enseñar y así se curtan!
Creo que no hay mucho más..
Siendo que la historia no es mi fuerte pero si una hermosa fuente de memoria universal que muy útil nos puede resultar para sumar.
Por tanto propongo un taller aparte de historia del arte a cargo de quien lo este dispuesto a dar.
Por mi parte, Todos los truquitos que me aprendí en estos años y secretos…
no me los pienso guardar.

Label Cloud

Archivo del Blog