Dalo por descontado




Este jueves en el ignominioso comedor de poetas. Se va la tercera vuelta de – ¡a narrarla! - . Ciclo que fue creado con la motivación única de darle celos a una poetiza que a mi me gusta. Ciclo en el cual se oralizan cuentos y parientes cercanos del mismo.

En esta ocasión:
En orden de confirmación:

Laje: varonil y refinado. Profesor, poeta y traductor. Gestor de bigote y artista visual. Amigo de la casa y hombre organizado. Creador de apestas y agitador de la góndola, con numerosos libros sin publicar, entre los cuales hay novela, poesía y poesía visual. Entre british y française, debe ser el hombre de la mancha y tan pulcro que se lo ve. hizo ademas el volador precioso que acompaña este escrito.




Levin: apocope de Leviatán. El nene del quinteto de la muerte, con toda la simpatía y toda la perversión que conlleva ese rol. Acomplejado por su propia sagacidad es un zafado complejo. El jueves pasado bebimos huisqui hasta las mil y me contó la génesis de las lecturas en el pacha, no porque yo no estuviese ahí, sino porque cuenta muy bien. Escritor de intrigas e incestos, ha publicado Igor por gárgola y esperan pronta publicación un policial negro (negro absoluto) y Rafael. Oficiara en esta ocasión de presentador además de lector (Pobre de laje, tan bueno que es)



Fideos con manteca: F.c.M. es, como el quetejedi, uno y tres. De la republica del oeste llegan arreyes, marcos y quinito por primera vez al pacha. No sabemos muuuuucho de ellos. Pero entre amigos en común, el blog que llevan y un breve pero significativo intercambio epistolar, se ha generado gran expectativa. Quinito, no viene.





Sol: sol entro de colada pero no porque si. Va a hacer un monologo de la genial marosa di giorgio


y si sigue fallando el sistema de salud publico contaremos con algun cuento de nuestro ministro de asuntos espirituales y otras habladurías: el objetador maravilloso, el hombre que nombraba, el niño en jefe, el bello de villa celina, el empujador de dias, el maximo interpretador, el encantador de serpentinas, el melancomano después de horas, el J.D. del afterpoetry: incardona.




cocina celeste la andariega, pizzas a la parrilla y empanadas.

Label Cloud

Archivo del Blog