feliz domingo para la juventud

bechelli es Adrián. El esta colgando en las paredes del pacha. sus dibujos es decir.

El domingo se hace la contra-vernisash, con gran fiesta, y mientras se vende y se descuelga después. Imagino que va a haber un clima de juerga fuerte y alegre, como algunas veces sucede en algunos velorios. pero es que el gaucho no tiene paciencia pa la tristeza y esas cosas.

Mucho menos con la alegría que desprenden estos muchachos y muchachas. Si hubiese un muertos en el salón, de seguro se sonreiría.

miren:

Viajeros, fotos de viaje en marcadores
p r e s e n t a c i ó n d e l a m u e s t r a

Este domingo 27 de abril, a las 19 hs.




la onda es así:

Voy a leer algunos de mis poemas, a tocar unas canciones, y a presentar fragmentos inéditos de mi diario de viaje cero ocho.

I n v i t a d o s :

La lectora Luli a secas.

Goyo, que tocará al piano algunas de sus zarpadas composiciones.

Adri Berra, mi compañero de viaje, que presentará canciones de ruta.


V i a j e r o s fotos de viaje en marcadores

La muestra incluye unos 50 dibujos, más otros veinte no expuestos por razones de espacio, que estarán a la venta ($20 c/u).
Los retratados y todos los invitados, podrán llevarse los dibujos en papel ilustración tamaño A3, firmados por el artista (¡Já!).

Prohibido tocar las obras. (Y a los chicos con novia. Y a las menores de edad.)

Fotos sin flash, emociones con.

(La muestra finaliza ese mismo día, por lo que es la última oportunidad para apreciarla.)

Ah… se sortea una beca para estudiar dibujo con vos mismo. ¡Gratis!



Quiero que vengas porque me gusta dibujar.
Porque aprendí a dibujar sin antes aprender.
Porque hay muchos dibujos juntos y generan una energía re loca.
Porque te dibujé.
Porque te voy a dibujar.
Porque no dibujo, solo intento expresar la energía de las cosas.
Porque una maestra tonta, en segundo grado, no me creyó que había hecho un elefante re lindo, y me traumó por más de veinte años.
Porque mi ex psicóloga me sanó, y volví a dibujar.
Porque mis dibujos expresan todo el amor que les puse.
Porque apenas los dibujaba ya sabía que iban a estar ahí colgados.
Porque soy medio colgado y vos también, y me gusta estar entre colgados.
Porque el lugar es re lindo.
Porque actúan mis amigos y también yo.
Porque a Henry Matisse le gustarían mis dibujos. (¿A Henry Matisse le gustarían mis dibujos?)
Porque es domingo y los domingos no hay un carajo que hacer.
Porque los dibujos están a la venta y necesito comprar marcadores.
Porque si seguís leyendo es que algo te intriga.
Porque sí.


Paz y amor
A

Label Cloud

Archivo del Blog