las tecas
Lo mas importante es que sepan que su libro, revista o cd en el pacha vale bebida y así yo poder seguir desarrollando mi perniciosa aunque libre de culpa bibliomanía.
biblioteca del palo
El domingo le hicimos la foto a los 300 libros de la biblioteca independiente.
Ya hay 60 catalogados e ingresados en el sistema. y otros 100 catalogados por ser ingresados. Aun no cuelgan de la red pero es cuestión de días lo harían. Esta biblioteca se presta, se toca, se vende, recibe, trueca, exhibe, viaja, se asocia. Pronto va a ser un galimatías que quiere decir un kilombo. Lindo kilombo. Tiene muchas cosas, bestsellers independientes, joyitas inconcebibles, genialidades anónimas, libros únicos por más de un motivo, mediopelos fuera de circulación, futuros clásicos, olvidos pasados, y demases cosas en papel impreso. gastenlá!
Y así la biblioteca del pacha, fruto de cervezas bebidas en gran compañía de fanáticos de la hipérbole se va transformando en un gran coso de los libros (ex libris) con las lecturas, la FLIA, las asociaciones con el asunto y milena cacerola, el kiosquito gitano de libracos, y la distribución general.
Libros señores, que van y vienen, y algunos pasan por nuestras amorosas manitas de mogolico.
la otra
La otra biblioteca es la normal. La que tiene mas de mil libros cuya mitad esta en cajas. Libros clásicos y bizarros, pero en ninguno de los casos conocemos al autor. Libros de saldo. Algunos de los mejores que se escribieron. Una muy buena biblioteca tenemos, estantes y estantes de sonrisas verticales para tus engrasadas manos.
Esta también gastála.
la discoteca
Como abran notado tenemos tocadiscos, y un surtido interesante de discos de pasta. En este rubro y en cualquier otro aceptamos donaciones. tenés vinilos que no podes escuchar? una picardía. Nosotros te los pasamos.
la discoteca de cds
Esta también se puede dividir en independiente y la otra. Pero las dos son un caos de torrecitas y están mayormente mezcladas. Aceptamos para estas discotecas, no solo donaciones de todo tipo y autoría sino también, manos libres que la organicen y cerebros ordenados que la ideen.