Situación de delicia
Bueno.
Hace ya rato que no podemos ir a tomar una copa por ahí sin que nos pregunten los amigos “¿que onda con el pacha?”. Hasta ahí todo bien, solo que no sabíamos bien que chamullar. Hasta hace muy poco. Hoy la tenemos clara, para más clara echale aire.
Eso si, divagamos.
La ley no nos doblegara, y no sabiendo como doblarla nosotros la rompemos un poquito Y nos amparamos en sus propios defectos. El pacha es una casa. Un centro de altos estudios y cualquier cosa amorosa que no moleste ni levante la perdiz.
Entonces la joda loca de la musiquita se termino. Llevándose el frenesí nocturno de todas las noches. Bajamos un cambio y mantuvimos los eventos inocentes del cine y la literatura. Para la juerga estamos buscando casa o galpón, si sabes de algo chiflá.
Y habiendo dormido de noche andamos despiertos de día. Y le encontramos la gracia a muchas otras actividades que no son el brindis. Como por ejemplo: el centro de altos estudios, que ya es una institución gorda, la producción distribución y comercialización de libros, el trabajo arduo de informarse en lo que atañe a leyes y regularizaciones y el cambio de las mismas, el regado de las plantitas, la practica, cada uno de su instrumento y un poco también de joda en otros lados, porque no.
Estas actividades señores es lo que mas hacemos ahora y las recomendamos altisimamente.
Advertencia: yo hago muchos chistes con eso de la “cultura alcoholica” y opino que dos borrachos blablando toda la noche es cultura pura y dura. Pero sepan que mamarse no es el fin último ni el primero, ni siquiera la excusa .Ocurre que donde se juntan más de dos personas, sobre todo si son medio bohemios como cualquier humano medio, se bebe algo. Agua aditivada como minimo. Entonces todos los chistes del brindis y el copetin son para no tomarnos en serio. Saibanló.