La fiesta que no podía fallar.
si llegaste por el mail salteate esta parte.
Señoras: me muero de ganas de lograr comunicarles la ilusión que tengo.
Este sábado 27 de diciembre el pachamama hace una fiesta en un lugar tan grande como hermoso en san Telmo. La dirección es bolívar 1658.
Es la fiesta por la fiesta que nos venimos debiendo. Es lo que sabemos hacer, festejar, pregúntale a cualquiera. Donde nos vamos a dar lo que mejor tenemos para dar: nosotros, ustedes, yo, vos y ella. Repitan conmigo. Aaahhhhhh.
Entonces vamos a dedicarnos meticulosamente a hacer que nosotros estemos ahí. Así que si vos te consideras alguien del pacha sabe que hacemos casi cualquier cosa por tenerte ahí. Cualquier cosa.
Personalmente voy redactando esto y me pongo nervioso. Se me sale el cuore del pecho se me sale. Y no porque valla a salir bien o mal. No puede fallar. Lo que me da flojera de carnes es imaginarme a toda esa gente junta, son tantos y los quiero y admiro tanto. Les agradezco tanto. Y me resulta irreal que todo se de tan naturalmente. Y ya me veo completamente superado por la emoción cuando me doy cuenta que lo mejor que podemos hacer por esta gente a la que le debo tanto es darle a esta gente a la que le debo tanto.
Disculpen si hablo en primera persona, pero esto es absolutamente personal.
Además: el pacha es una cosa boca a boca y de dedicación, este mail no le llega a ni la mitad de los interesados y a mas de uno que le nefrega el asunto. Así que hagan el favor de comunicarlo a aquellas personas que ustedes nos presentaron y con quien tan bien nos entendimos. Sobre todo ustedes gestores de grande noches en el pacha, hagan extensiva esta invitación, con estas palabras o con las que les salgan. Esto es muy importante.
Vale aclarar que no es un reventón, es la fiesta del pacha y para el pacha. Sean prudentes con la información, no sea cosa que vengan una manga de fulanos que nos hagan trabajar de más a cambio de su estupido dinero o de menos a cambio de sus estupidas leyes.
Aquí esta la información precisa (clic).
Atentamente
El iluso de simón