los padres de la sirena



dice la autora:

Hola tutti:
Presentamos mi primer libro, un lujo llevado adelante por Funes y con hermosas ilustraciones de Paula Mariasch.
Mechi Halfon va a leer algo sobre el texto, Sebakis hará algo de lo suyo y después Retoño inaugura un micrófono abierto, karaoke loco, un enorme werever.
Vengan, inviten gente, nos vemos ahí
abrazo, beso o saludo, según corresponda,

digo yo: hace unos diez años me llegaban mails de un ciclo de cine que se llamaba enano dorado. el ciclo estaba muy bueno, pero no se hacen una idea de los buenas que estaban las gacetillas. la gacetillas eran geniales, cuando yo empece a mandar mails informactivos, le robe varios de los trucos a esa gacetillera. esa gacetillera resulto ser dani pasik. y yo la descubri mucho antes que funes.
asi fue.

ahi nos vemos

Label Cloud

Archivo del Blog