los fabulososo hermanos Llamazama
A Jero lo conozco de cuando el todavía era mas grande que yo, y tenia la novia mas linda. Ya por ese entonces era una rocola y si no me equivoco, toco en todos los bares que tuve y tendré, y de Kalil había sentido hablar, yo en realidad era mas amigo de Candi por edad y porque es la más linda de los tres. Y esos son los tres hermanos Llamazares que mas alegrías nos dan.
No se que día se apareció Jero con la idea de su hermano de tocar y dibujar una mina en pelotas. Claro, modelo vivo, pero de noche, con vinito y los 76 monos músicos con que Jero sabia tocar. Obvio, tan simple y a la vez genial. El mundo había vivido equivocado. Y así, puf! nació bacanales lupanar. Creo que ese fue el primer evento que metí en el Pacha, y quede bárbaro. Y la verdad la verdad no había hecho mucho mas que conocer a Jero y al Lean, por esos entonces capitán de tiempo completo del colectivo Pachamama.
La belleza de estar en el momento correcto y en ese lugar y de ser amigo de este y de tal.
Las cosas que no pasaron desde entonces. Son noches que embargan de emoción, esos músicos degenerados, la modelo Guau!dalupe, los héroes del papel, los negros de buenos aires, el blues de Kalil. y como si eso fuera poco, fueron ellos los que trajeron a Pat Morita. Actual matriarca del lugar. entre otros, y valla otros.