un loco en polonia (berger saxo)

Qué enorme pena, che

(Soy Martín, el saxofonista que tocó alguna que otra vez alguno que otro tango junto con Eugenio Soria y Matías Tozzola, el que ha disfrutado una o más cervezas en largas noches con mejores compañias...)

Estoy en Europa ahora, y me entero de las tristes novedades con una tristeza en la cara que, como dicen en la página, me hace reflexionar, recordar, recapitular, y sobre todo agradecer a la suerte el haberme permitido participar una que otra vez de la fieste que siempre fue El Pacha.

Y claro, el show debe continuar, me alegro que piensen así. Y por supuesto que me gustaría colaborar.

La suerte me ha traído hasta los lejanos pagos de Polonia, donde da la casualidad que tengo familia y diversas circunstancias me permiten quedarme un tiempo, que no será ni mucho ni poco, pero el suficiente como para extrañar muchas cosas... Entre ellas, El Pacha -o, mejor: las cosas que ocurrían y ocurrieron y ocurren en El Pacha, un lugar de amigos, de historias, de noches largas y buenas.

Así que desde Europa, de cuerpo ausente pero de alma presente en la Buenos Aires donde todos los amigos están, en principio sólo puedo mandarles un gran y cariñoso abrazo, para que sepan que hay un loco en Polonia que piensa en ustedes, je.

Y nada más, loco. Espero escuchar -leer- pronto novedades al respecto.
Y cualquier cosa, chiflen nomás!!!

Abrazos
Martin

Label Cloud

Archivo del Blog