afines

click aqui para ver el estatuto.
click aqui para ver el listado de afines

Socios del club
Esta es tu oportunidad de ser parte de una sociedad secreta. El pacha ya casi no llega apagar el alquiler, y cuando tuvo plata solo hizo cosas buenas, así que vamos a hacer una vaquita mensual y le vamos a llamar cuota del socio. Y si te gusta el pacha y tenés la plata te podes asociar y disfrutar de los beneficios que vos mismo como socio te inventes y de los que nosotros ya te inventamos. Además del hecho puro y duro de ser un honorable miembro de la sociedad secreta y tener tu carné con un retrato hecho por pat morita.
Este tema es obvio para los que hacemos día a día el pacha. Ya fue mencionado en ocasiones y tiene varios entusiastas. Esta vez lo vamos a llevar a cabo.

¿Que es el pacha?

Es una pequeña maquinita. Muy útil, muy segura y económica. Tiene sus cuidados pero son poca cosa, se pueden resumir en: regar las plantas y aplaudir con los deditos. Y tiene sus beneficios, plantas carnosas y vecinos amigos y de esto cualquiera se da cuenta a la legua. Además cuenta con un sistema muy simple de retroalimentación que al funcionar produce más energía de la que utiliza, una cosa de locos. Es como plata gratis.
¿Pero entonces que es el pacha además de una infantil paradoja pseudo científica?
Bueno, eso cada uno lo sabe y lo usa como le plazca.

Regalamos el pacha


No queremos que ustedes sean parte del pacha, queremos que el pacha se parte de ustedes. Nosotros somos el regalo. A ustedes les regalamos ustedes me digo a migo mismo. o nos decimos entre nosotros: A nosotros nos regalamos nosotros.

Al hombro hay que ponerlo porque lo tenemos, se lo puede poner con un tacle a los riñones, o sobre un colchón, en una mochila o bajo una cabeza que llora o un violín. A como sea, de algún modo, se lo pone.

Igual hay truca. No es tan fácil como parece, en realidad es un elaborado plan megalómano, y algún culo va a sangrar.

El pacha es tuyo si así lo haces. Ya todos sabemos que es.
Siempre somos los que estamos y estamos los que somos.

Label Cloud

Archivo del Blog