La noche esta llena de botones
Tatadios y Timotteo. A tatadios nos lo presento Timoteo, y este viernes entre los tres nos devolvemos el favor par todos los favorecidos. La mitología pachamamera contada por sus mismos simios.
Pregúntenles: De cuando el chona y el tute eran desconocidos y trajeron el piano- de quel verano caliente- o de las cosas del amor en el c.a.f.f. con sued y orona y demás fiestas que se parecen tanto a las aceitadas actividades greco-romanas. Porque como dijo Sócrates y lo afirmo platon: la conga de primera se hace con muchachotes de segunda (léase semidioses).
Eso si, nada de mariconadas.
Timotteo es como ustedes saben bandoneon, violin, contrabajo y piano (ya no con el lucho latino tocando las teclas, sino que con otro, al que someteremos a las mas exigentes orejas y despiadadas prubas para ver si le dejamos sanos los dedos( no mentira)).
tatadios es lo que nos ocurre los viernes de mayo, la sensibilidad de 4 bestias llegadas de los mas oscuros lugares entre cordoba y uruguay. Iluminados por alejandro para que vean sus tambores, bajos, criollas y los botones del bandoneón. Y hagan así lo indefinible.